Mobiliario para la casa
Las patas cónicas metálicas son el principal producto dedicado a este sector, especialmente para
patas de sillas. Nuestras patas cónicas pueden tener una sección redonda, pero también cuadrada, rectangular, ovalada, triangular, elíptica y de doble cono, para patas de silla refinadas.
Además de patas cónicas, producimos puntas y casquillos para patas de sillas de madera o metal.
También disponemos de un amplio surtido de medidas para pies de muebles, y una constante
innovación en el mundo de patas cónicas especiales.
Esto se debe a que patas de sillas de diferentes formas, formas y secciones son cada vez más
solicitadas por nuestros clientes, en busca de belleza y diseño clásico y moderno.
No pueden faltar patas cónicas con radios que incluyan curvatura o patas de mesa más grandes.
Con nuestra amplia gama de patas metálicas cónicas no podrá desear nada más para las patas de su silla de diseño.
Mobiliario para oficina
Las patas metálicas cónicas están muy presentes en el sector de las oficinas, especialmente para
patas de mesas. Nuestras patas metálicas cónicas pueden tener sección redonda, pero también
cuadrada, rectangular, ovalada, triangular, elíptica y de doble cono, para patas de mesa refinadas.
Además de patas metálicas cónicas, producimos tubos para patas cónicas de radios, también con procesos de curvado, para sillas de oficina, etc.
Disponemos de un amplio surtido de medidas para patas de mesa, incluso de gran tamaño, y una constante innovación en el mundo de las patas metálicas cónicas especiales.
Esto se debe a que las patas metálicas cónicas de diferentes formas son cada vez más solicitadas por nuestros clientes, que buscan un diseño clásico y moderno.
No pueden faltar las patas de mesa con adornos o con efecto bambú.
Con nuestra amplia gama de patas metálicas cónicas no podrá desear nada más para sus proyectos y patas de mesa cónicas de diseño.
Maquinaria y rodillo transportador cónico
El sector de máquinas y la maquinaria requiere a menudo rodillo transportador cónico, creados con una carcasa de acero, para montar en las distintas vías de rodadura de las cintas transportadoras.
Nuestros rodillos transportadores cónicos se crean a medida, según plano y petición del cliente.
Podemos alcanzar un diámetro máximo de 80 mm con el cono deseado, para tener tubos para
rodillo transportador cónico de la inclinación deseada, para transportadores de rodillos motorizados curvos, cada vez más utilizados en grandes empresas y en el sector del embalaje.
Nuestros rodillos transportadores cónicos pueden fabricarse en aceri, acero al carbono, pero también en acero inoxidable y cualquier otro material deseado.
Sin embargo, el sector de maquinaria no se limita únicamente a rodillo transportador cónico, sino también a boquillas para herramientas de máquina, componentes para máquinas de tratamiento de agua, máquinas papeleras, componentes para electrodomésticos, sopladores, tubos para estructuras, rodillos rodillos transportadores cónicos en estructuras entrelazadas enchufables y extraíbles.
Automotriz
Los tubos de automotriz pueden tener muchos tipos de usos. En nuestra producción, por tubos de automotriz nos referimos a silenciadores, tubos de escape, tubos para la columna de dirección, ejes tubulares de transmisión, reducciones y tubos de conexión al motor.
Producimos numerosos tubos de automotriz también en el sector de las motocicletas, como
horquillas y basculantes de aluminio, con un proceso de conificación del tubo seguido de un conformado con prensa o hidroformado.
También encontramos otros tubos de automotriz en el sector de las bicicletas y las bicicletas
eléctricas, como horquillas, componentes de cuadros, manillares y sillines.
Estamos orgullosos de suministrar tubos de automotriz a diversas empresas del sector, entre las más importantes a nivel nacional y mundial, del sector del automóvil, la moto y la bicicleta, y también del mundo de la maquinaria agrícola y los tractores.
En este campo de la maquinaria agrícola, nuestros tubos de automotriz también pueden alcanzar un diámetro máximo de 160 mm con una máquina especial y grande para el ahusado de tubos y el procesamiento mecánico
Iluminación
Nuestros tubos de lámpara y tubos de lámpara colgante son el resultado de décadas de experiencia en artesanía y mecánica. Por tubos de lámpara nos referimos a los pies para lámparas de pie, o los pies para apliques de pared o lámparas de suspensión. Por tubos de lámpara colgante nos referimos a los brazos para candelabros.
Podemos crear tubos de lámpara cónicos, doblados y curvos, con mecanizados adicionales, como taladrado, roscado, soldadura y corte por láser 3D.
Los tubos de lámpara suelen ser más pequeños y pueden tener ranuras cortadas con láser para
iluminación LED.
Las bases hechas con torneado de chapa se pueden combinar con nuestros tubos de lámpara o se pueden crear tubos cónicos en dos partes para superar el diámetro máximo de 80 mm del cono del tubo.
Los tubos de lámpara se pueden crear a partir de acero, latón, aluminio, acero inoxidable, titanio, cobre y plata.
Construcción y mobiliario urbano
El mobiliario urbano suele requerir tubos de valla metálicos, portones y postes metálicos, mientras que la construcción suele requerir vanghetti de trufa, tubos para palas y diversas herramientas.
Con nuestros tubos de valla metálicos podrá crear estructuras tradicionales y de diseño, gracias al cono de tubo redondo, el mismo proceso que se utiliza para vanghetti de trufa.
La exigencia de una punta cónica en tubos de valla es constante, necesaria y atemporal, y se realiza por formación, sin soldar insertos torneados. Además, se pueden realizar otros procesos diversos, como decoración, laminado, grabado e incluso procesamiento de tubos de bambú.
Vanghetti de trufa, por otro lado, son producidas por muchos artesanos en Italia, que utilizan
nuestros tubos cónicos de acero inoxidable para crear la estructura portante de vanghetti de trufa y luego crean la hoja para excavar.
Nuestro uso en el sector urbano no sólo son tubos de valla, sino también pretiles, tubos para
pasamanos, bolardos y postes de alumbrado.
Navegación
El procesamiento de tubos para navegación y el sector de navegación en general, siempre requiere de una sola cosa: acero inoxidable AISI316, resistente a la corrosión y a la sal. Nuestra larga experiencia en el sector de la fabricación de procesamiento de tubos para navegación nos ha enseñado a trabajar también con este material muy difícil de tratar por su dureza, tenacidad y resistencia a la deformación.
Por procesamiento de tubos para navegación nos referimos ciertamente a la conificación de tubos, al doblado de tubos y al rolado de tubos, al conformado y expansión de tubos. Además, el rolado de tubos y rolado de perfiles, que siempre resulta de gran utilidad como procesamiento de tubos para navegación en el sector naval y grandes cruceros.
El otro material que puede requerir el procesamiento de tubos para navegación es seguramente
aluminio, por ejemplo, para los tabiques y mamparas de los balcones de los cruceros, de tubo o de perfil, pero también y sobre todo para el mobiliario interior náutico, como patas de sillas, mesas y Encendiendo.
Plomería
Las tuberías de plomería son necesarias para el aspecto funcional de estas tuberías. Los sectores de plomería, climatización, calefacción, neumática y radiadores requieren constantemente este tipo de procesamiento de tuberías de plomería.
Los procesamientos para este sector son principalmente el conformado y expansión de tubos, el
doblado de tubos y el rolado de tubos.
En tuberías de plomería no pueden faltar los canteados y bridas en la cabeza de las tuberías, para crear acoplamientos y conexiones o para insertar una tuerca de apriete cautiva durante el canteado.
El cierre de tuberías de radiadores es sin duda un uso muy habitual en este sector. Cuando busque un radiador de diseño, también puede agregar el trabajo de decoración de tubos laminado de tuberías y tuberías de bambú, para lograr un diseño y una belleza únicos.
Los materiales más utilizados en tuberías de plomería son sin duda el cobre y el latón, pero también se pueden utilizar, bajo pedido, acero, aluminio, acero inoxidable y titanio.